Yext consigue unos ingresos anuales de 88,8 millones de dólares, un 48% más

EmpresasStartups

Yext anuncia el crecimiento de un 48% de sus ingresos anuales en el año fiscal 2016, alcanzando los 88,8 millones de dólares.

El año fiscal 2016 de Yext ha sido probablemente el mejor de esta compañía, que ofrece a los negocios la posibilidad de gestionar fácilmente sus listas de tiendas y locales a través de 100 servicios diferentes, incluyendo Google, Facebook, Bing, Yahoo y Apple.

Con el anuncio de un crecimiento de un 48% de sus ingresos, con el que ha logrado llegar a los 88,8 millones de dólares en el año fiscal 2016, Yext se encuentra en una buena posición en la actualidad, probablemente la mejor desde 2006, y el año pasado además su plantilla aumento un 38%, por lo que cuenta ya con 455 trabajadores.

Desde su fundación, Yext ha logrado recaudar 115 millones de dólares en financiación, siendo una de sus última inversiones la ronda de financiación serie F de junio de 2014, en la Insight Ventures lideró la inversión de 50 millones de dólares y la compañía consiguió una valoración final de 525 millones de dólares.

Yext está afincada en Nueva York, y entre sus clientes se encuentran empresas tan importantes como Citibank, Fedex y Sunglass Hut, gestionando un total de más de 600.000 lugares en todo el mundo y con una red que va creciendo día a día, con un ritmo y unos objetivos cada vez mejores y que podrían permitirle convertirse en líder de su sector.

Lea también :