Yoigo cumple tres años en España y lanza una tarifa a 6 céntimos por minuto

Movilidad

La operadora, que también ha presentado un nuevo contrato de Internet para llevar, deja atrás el intento de venta por parte de Telia Sonera y se centra en el desarrollo de nuevos productos.

Yoigo acaba de cumplir tres años en España y tras un año algo más incierto, en el que la casa matriz, Telia Sonera, ha estado buscándole un comprador -finalmente ha decidido quedarse con el negocio- celebra su aniversario lanzando una nueva tarifa a 6 céntimos por minuto, algo que hasta ahora sólo ofrecen algunos Operadores Móviles Virtuales.

Sin embargo, Yoigo proporciona el valor añadido de ser un operador de telefonía móvil con red propia. Esta nueva tarifa, que la compañía ha llamado “La del seis”, ofrece el precio por minuto de la llamada nacional a cualquier hora y cualquier operador a 6 céntimos de euro.

Eso sí, la cuota está disponible para clientes de contrato que además garanticen un consumo mínimo mensual de 25 euros. La compañía sigue manteniendo el resto de sus tarifas (La del Ocho y la del Cero).

Además, Yoigo ha presentado también un contrato de Internet para llevar que ha denominado “35”, que se comercializa junto con un netbook de Acer -Aspire One D250- y el módem ZTE MF627 a 1 euro y con un compromiso de permanencia de 18 meses. Tiene un precio de 35 euros al mes, sin límite de navegación, y los primeros 3GB tendrán una velocidad de 3,2Mbps. A partir de ahí, la velocidad es de hasta 128kbps.