Yoigo lanza “DoctorGO”, un servicio de telemedicina con atención presencial por 6 euros al mes

Innovación

El servicio incluye, además, atención inmediata en nueve especialidades médicas y de bienestar en jornada laboral o extendida que se podrán consultar por video o chat, incluyendo desde dermatología y pediatría a nutrición y entrenamiento personal.

Yoigo mantiene su objetivo de mejorar el día a día de sus clientes con el lanzamiento de DoctorGO, un servicio en alianza con QuirónSalud y Meeting Doctors como socio tecnológico para ofrecer atención medica inmediata y de calidad a través del smartphone.

Con DoctorGO la compañía telefónica entra en el abanico de servicios digitales de telemedicina de una manera diferencial ya que se combina con la atención presencial en condiciones exclusivas para sus clientes. Además, MASMOVIL contribuye con este lanzamiento a la digitalización de los servicios de salud que pueden generar ahorros importantes a la Administración Pública.

Con este servicio se presenta una alternativa de atención médica de máxima confianza y sin esperas, sin necesidad de contratar un seguro privado completo y aprovechando todas las ventajas de la tecnología móvil. Así se ahorrarán desplazamientos innecesarios.

DoctorGO supone una opción flexible y cómoda para garantizar la salud de los clientes con un acceso rápido y durante las 24h del día a través de videollamada. Atención inmediata por profesionales de 9 especialidades de medicina y emisión en remoto de recetas electrónicas. Además, cuenta con servicio de telefarmacia por solo 6 euros al mes.

“Con el lanzamiento de nuestra nueva oferta de telemedicina contribuimos a la digitalización de servicios relacionados con la salud que pueden generar unos ahorros muy relevantes a la Administración Pública y damos respuesta a lo que es más importante para nuestros clientes: el cuidado de su salud. Además, lo hacemos junto a una empresa del prestigio de Quirónsalud, que es nuestro socio estratégico para esta iniciativa”, dijo Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MASMOVIL.