Yoigo sigue sin compradores

EmpresasMovilidad

TeliaSonera está considerando distintas opciones, aunque la compra por parte de una empresa de capital riesgo se perfila como una de las soluciones.

Yoigo sigue en venta, aunque todavía no tiene un comprador. Tras anunciar que había alcanzado las pérdidas máximas que podía asumir, cuando presentaron los resultados del tercer trimestre de 2008, TeliaSonera parece seguir interesada en deshacerse de su filial móvil.

Como publica Silicon News, el capital riesgo podría ser la solución para vender Yoigo, aunque la firma asegura estar considerando distintas opciones relativas a su operación española.

“Tanto nuestro trabajo diario como la estrategia a corto plazo de la filial española de TeliaSonera continúan inalterables”, han dicho desde la compañía.

A pesar de la crisis, Yoigo ha sido una de las compañías con mejores resultados en cuanto a nuevos usuarios y portabilidad de los datos presentados por CMT. “Yoigo ha sido capaz de crecer de manera significativa en un mercado que atraviesa una difícil situación económica, y éste sigue siendo ahora mismo nuestro foco”, aseguran.

La venta sigue en pie, aunque de momento se desconocen más datos concretos.