Categories: Cloud

YouTube anima a alzar la voz frente a la pobreza

YouTube ha puesto en marcha la campaña de vídeos “En mi Nombre” para luchar contra la pobreza en el mundo, junto con cinco ONG de alcance internacional.

A través de un canal propio la plataforma de videos de Google anima a los ciudadanos a que cuelguen una grabación personal para pedir a los Gobiernos que cumplan con los Objetivos de Desarrollo del Milenio, un conjunto de ocho objetivos establecidos para erradicar la pobreza, el hambre, las enfermedades, el analfabetismo, la degradación medioambiental y la discriminación contra las mujeres antes de 2015.

En los videos, los ciudadanos deben indicar su nombre, país de origen y un mensaje específico para sus gobiernos con el fin de erradicar la pobreza. Los mejores vídeos de todo el mundo serán mostrados a los dirigentes internacionales durante la próxima Asamblea General de la ONU.

Manuel Moreno

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago