YouTube busca su siguiente generación de videobloggers estrella

Marketing

A través de NextUp, YouTube proporcionará visibilidad, tutoría y apoyo financiero a 360 videobloggers, para ayudarles a impulsar sus carreras.

El portal de vídeos YouTube está a la caza y captura de su próximo grupo de estrellas. Concretamente, como parte de su iniciativa NextUp, busca 360 videobloggers a los que ofrecer visibilidad, tutoría y apoyo financiero.

Desde su lanzamiento en 2011, NextUp tiene como objetivo ayudar a los videobloggers en ciernes a impulsar sus carreras. Según la compañía, NextUp ha ayudado a más de 250 usuarios de YouTube en 15 países.

Algunos ganadores de las promociones anteriores incluyen a la bloguera de belleza y estilo de vida Ingrid Nilsen y a Marcus Butler, que actualmente se dedican a tiempo completo a producir contenidos en YouTube y cuentan con millones de seguidores, informa TNW.

Los ganadores de NextUp tendrán la oportunidad de disfrutar de una estancia de una semana en el campamento de creadores de YouTube en Londres, donde serán entrenados en numerosos aspectos, desde el manejo de la cámara y la iluminación al crecimiento de la audiencia y la publicidad. También recibirán un cheque de 1.750 libras para comprar el equipo y asesoramiento permanente de otros graduados del programa.

YouTube señala que están buscando “creadores apasionados y motivados” en todas las áreas. Las inscripciones ya están abiertas para los aspirantes en EEUU y el Reino Unido. Además, la compañía ha avanzado que en un futuro cercano entrarán en funcionamiento competiciones similares en Japón, India, Brasil, Francia, Alemania y Canadá.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor