YouTube mejora su estrategia de negocio

Empresas

La compañía de vídeos busca incrementar sus ingresos por publicidad, uno de los puntos más criticados de su estructura empresarial.

El portal de vídeos online YouTube quiere ampliar y mejorar los servicios publicitarios. Por un lado, añadirá la posibilidad de incluir vídeos de promoción en su página inicial, y por otro lado ofrecerá la posibilidad de crear páginas específicas para este fin.

Según una información de “The Wall Street Journal”, que cita a ejecutivos de la compañía, Warner Bros será la primera en presentar estas páginas específicas de anuncios mediante una promoción del último disco de Paris Hilton.

Además, Fox Broadcasting también pagará para publicitar su serie de televisión “Prison Break” en la página de anuncios de Paris Hilton, y YouTube compartirá los ingresos publicitarios con Warner Bros.

De este modo, la compañía de vídeos mejorará sus ingresos por publicidad, uno de los puntos más criticados de su estrategia, que a menudo se ha cuestionado por la falta de fuentes económicas.