Disponible en España el nuevo servicio de ‘streaming’ YouTube Music

AppsMovilidad

También llega YouTube Premium para una escucha sin anuncios, en segundo plano y con posibilidad de descargas por 11,99 euros al mes.

España es uno de los diecisiete países en los que Google ha decidido lanzar su nuevo servicio de streaming: YouTube Music.

En Europa, además de en España, se podrá utilizar en Alemania, Austria, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Reino Unido, Rusia y Suecia.

¿Y qué es lo que ofrece YouTube Music? Toda una serie de contenido musical organizado al que se puede acceder desde una aplicación Android o iOS o desde el reproductor web. A los vídeos musicales característicos de YouTube se suman álbumes, singles, remixes, actuaciones en directo… Además, este contenido se personalizará con recomendaciones de acuerdo con los gustos de cada usuario, su ubicación o lo que se esté haciendo en cada momento.

Otras de sus características son las listas de reproducción por género, estado de ánimo y actividad, la información sobre los vídeos más populares y la búsqueda inteligente. Sus creadores prometen que será posible encontrar canciones incluso sin saber el título o sin que la letra esté bien escrita.

Junto a YouTube Music llega YouTube Premium, lo que antes se conocía como YouTube Red, que va un paso más allá de Music Premium con la escucha sin anuncios y en segundo plano y las descargas. Esto es, previo pago de 11,99 euros al mes.

Imagen destacada – Fuente: Google

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor