Yukai aumenta la pantalla y resolución de su DVD portátil

Empresas

Yukai sigue apostando por el ocio digital con el nuevo PL608, un DVD portátil con pantalla panorámica de ocho pulgadas.

Speed 2, mayorista importador de productos informáticos, presenta el nuevo DVD portátil de Yukai, un producto ligero y con máxima resolución y amplitud de pantalla. El reproductor PL608 tiene unas dimensiones de 212 x 158 x 41 mm, y pesa aproximadamente unos 850 gramos.

Su amplia pantalla TFT de matriz activa de 8 pulgadas y un ratio de 16:9, hacen más cómoda la visualización de películas, videoclips, etc. sin suponer una fatiga para la vista.

Por otra parte, el PL608 incorpora mando a distancia inalámbrico, de un tamaño similar al de una tarjeta de crédito; así como altavoces estéreo y un jack para auriculares, facilitado un uso individualizado del dispositivo.

El PL608 reproduce los formatos DVD, CD, CD-R/RW, MP3, VCD, Kodak Picture CD y JPEG. Puede conectarse directamente al TV a través del cable A/V incluido, e incorpora decodificador Dolby Digital y salida Progressive Scan.

La batería que utiliza es tipo NIMH recargable, y el reproductor estándar de serie, se comercializa con un adaptador de corriente universal AC/DC.