Z330 y Z340, los portátiles ultradelgados que LG presenta en el CES 2012

Empresas

Se amplía la competencia del MacBook Air.

El nuevo segmento de portátiles denominado ultrabooks, definidos por ser ultradelgados y responder al innovador diseño de perfil infraleve que inauguró el delgado portátil de Apple continúa viendo cómo crece su familia. El último en llegar lo ha hecho aprovechando el CES de la mano de LG con dos modelos, Z330 y Z430.

Ambos ofrecen lo que el consumidor demanda de este tipo de dispositivos, delgadez extrema, diseño que te hará babear y acabados metálicos.

Dotados de procesadores Intel Core i7 ambos modelos necesitan menos de 10 segundos para arrancar, pulverizando en tres veces menos el tiempo medio que requieren otros modelos del mercado, necesitando tan solo 2 segundos desde stand-by.

Además el Z330 incorpora disco duro de estado sólido SATA3 que resulta hasta 11 veces más rápido que un disco duro tradicional. Está claro que delgadez (14,7 mm) no implica menos prestaciones. Para maximizar el espacio LG ha desarrollado una tecnología que reduce el bisel de la pantalla al la mínima expresión lo que permite disponer de 13,3″ en el espacio que habitualmente ocupa una pantalla de 12″. El peso final es de 1,21 kilos, el más ligero de su clase.

Por su parte el Z430 viene con una pantalla más grande, 14″ que gracias al mencionado rediseño del bisel resulta similar en tamaño a los portátiles con pantalla de 13″, siendo también muy delgado aunque no tanto como su hermanito pequeño. En este caso el grosor es de 19,9 mm y el peso 1,5 kilos.

Ambos con un acabado metálico que hará que te sientas como si pasearas con una delgada lámina bruñida en la mano. ─[LG]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor