Zaapa IP Wireless ZA-CIPRW

ComponentesWorkspace

Esta cámara IP de fácil uso permitirá a cualquier usuario mantener vigilado el espacio que desee con un coste y calidad más que aceptables.

La cámara motorizada Zaapa ZA-CIPRW se integra perfectamente en el sistema de control de nuestra casa o negocio ya que al vigilar lo que ocurre desde cualquier lugar con acceso a Internet, podremos disparar alarmas e incluso interactuar con luces o sirenas conectadas a la cámara.

Entre las ventajas de este modelos podemos destacar no sólo que puede utilizarse tanto a través de un cable ethernet, sin que puede integrarse en redes inalámbricas. Además, la caja incluye todos los elementos necesarios para su montaje y disfrute, desde el software necesario para su gestión, a menudo el elemento más importante de una cámara de seguridad, a los tornillos y plataforma en la que ‘colgaremos’ la cámara. Evidentemente, otra ventaja es el hecho de que podremos utilizar cualquier ordenador con un navegador para acceder a nuestra cámara, aunque para ello tendremos que contar con Internet de banda ancha. También es evidente que no todo el mundo puede acceder a las imágenes de la cámara, pues se necesita usuario y contraseña para ello.

Otra ventaja es la tecnología LED que emplea la cámara Zaapa ZA-CIPRW que le permite mostrar imágenes cuando no hay luz gracias a sus cuatro LEDs y que se desactiva automáticamente cuando detecta luz suficiente. La calidad de la imagen, por cierto, es de 640×480 píxeles con una tasa de refresco de 50Hz.

En cuanto a las opciones de conectividad de la Zaapa ZA-CIPRW, es más que suficiente; además del puerto ethernet, y un conector que sirve para colocar una antena si se quiere hacer uso de la tecnología inalámbrica (WiFi b/g), podremos ver la toma de alimentación del equipo y, muy interesante, una regleta de terminales de salidas /entradas programables. Aquí conectaremos las señales físicas que queramos activar, por ejemplo; señal activa cuando una persona atraviese una zona de la cámara que hemos definido cono zona de alarma.

La instalación es sencilla, aunque habrá que saberse algunos datos de nuestra red, como la IP del router, la máscara de nuestra red local y un DNS, datos que nos servirán para poder acceder a las imágenes de nuestra cámara desde cualquier navegador tecleando la IP que le hayamos asignado. Tras escribir el nombre de usuario y contraseña que hayamos establecido, tendremos a nuestra disposición lo que esté grabando la Zaapa ZA-CIPRW, podremos mover la cámara horizontal y verticalmente y se podrán establecer varios usuarios dependiendo de lo que queremos que vea o que haga.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor