Zaapa propone conectividad wireless a 300 Mbps

Movilidad

La compañía lanza su gama N Wireless, que permite ampliar los límites de cualquier red.

Zaapa se ha propuesto que el hogar -y la oficina- digital se entiendan sin cables, y que los usuarios puedan conectarse por su propia red a una velocidad de vértigo: 300 Mb por segundo. Para ello, acaba de lanzar al mercado la gama Wireless N Zaapa, que proporciona una conectividad óptima y permite ampliar los límites de la red sin problemas para la navegación por ella.

La gama N de la compañía está compuesta por el Router 11N, que utiliza Tecnología MIMO para aumentar la distancia de la transmisión hasta en tres veces de 802.11 g original y estándar y reduce los puntos muertos en el área de cobertura de wireless. Este router permite una tasa de rescpción de 300 Mbps y una tasa de envío de 150. Además, su método de encrpitación WPS (PBC y PIN) facilita el acceso sin tener que introducir complicadas contraseñas.

El adaptador USB Wireless 11N porporciona la misma tasa de recepción y envío, y además, al soportar EP, permite establecer la red wireless a un coste menor.

Asimismo, la gama se completa con una tarjeta PCI y una antena amplificadora wireless, para asegurar una cobertura óptima.