Zapping funcional

Empresas

El nuevo mando a distancia de Trust le permitirá manejar hasta ocho programas multimedia.

Ver DVD, escuchar música y ver fotografías o presentaciones en un portátil; se trata de distintas funciones que puede manejar fácilmente con el mando a distancia mediante el Trust Multimedia Remote Control NB-5100P. Este compacto mando a distancia se sirve de tecnología infrarroja para permitir un alcance inalámbrico de 7 metros. Tras seleccionar un programa en un portátil, el usuario puede utilizar el mando a distancia desde la comodidad que le ofrece su silla para manejar los programas multimedia del portátil o un equipo de audio o televisión que se haya conectado al portátil.

El mando a distancia tiene 13 botones y la función de cada uno depende del programa activo. Puede utilizar un total de ocho programas distintos. Siete de los botones se han predefinido para los programas utilizados con más frecuencia, como el reproductor de Windows Media, WinDVD, WinAmp, PowerDVD, PowerPoint, QuickTime y PowerCinema, mientras que el usuario puede definir el otro botón mediante el software suministrado. El software también permite configurar las funciones de OSD (On Screen Display).

Puede conectar el receptor de infrarrojos fácilmente a un puerto USB libre del ordenador. El cable alargador USB permite colocar el receptor en la posición ideal y también que los puertos USB más accesibles estén disponibles para otros dispositivos USB. Cuando no se utiliza el mando a distancia ultrafino, puede guardarse con seguridad en la ranura de la tarjeta del ordenador portátil.

Trust Multimedia Remote Control NB-5100P incluye una pila de litio para el mando a distancia, dos piezas de velcro para acoplar el receptor, una bolsa protectora, un CD-ROM que contiene controladores y software, y un manual de instrucciones multilingüe.

Trust Multimedia Remote Control NB-5100P tiene un precio de venta recomendado de 29,19 euros.