Zoho amplía las capacidades de su sistema operativo para empresas con Zoho One

Empresas

Con 5 nuevas apps, 3 nuevos servicios y 7 importantes mejoras en la plataforma, Zoho One ayuda a las empresas a unificar sistemas, datos y equipos.

Zoho ha lanzado sus nuevas aplicaciones y servicios en Zoho One, un sistema operativo para empresas. Esta nueva versión permite a las empresas resolver los desafíos que presenta la dispersión de datos y cerrar las brechas de comunicación entre equipos aislados, para que así las organizaciones puedan ser más productivas y se adapten a las condiciones cambiantes del negocio y enfrenten su crecimiento.

“La experiencia que obtienen los empleados, partners y proveedores al tratar con las empresas suele ser un reflejo de cómo están estructurados internamente la empresa y sus sistemas. Hoy en día, la mayoría de los sistemas están desconectados como resultado de las soluciones aisladas ofrecidas por los proveedores”, dijo Sridhar Iyengar, Director General de Zoho Europa. “La unificación de un negocio requiere de la unión de los sistemas subyacentes, que luego pueden proporcionar una experiencia verdaderamente unificada, interna y externamente, con información agrupada. Zoho One fue creado con esta visión y sigue ampliando su valor con nuevas incorporaciones y mejoras año tras año.”

La intención principal de Zoho One es resolver los retos operativos de digitalización y retención a los que se enfrentan las empresas. Estas mejoras incluyen:

  • Información unificada y en tiempo real para la toma de decisiones empresariales críticas: el análisis del que disponen ahora las empresas es más solido en tiempo real.
  • Escalar y gestionar las operaciones de forma eficiente en entornos imprevisibles: debido a las crisis sanitarias y económicas mundiales, las empresas se han visto en la necesidad de contar con soluciones digitales que respalden los distintos modelos de trabajo y negocio.
  • Construir experiencias sólidas para los empleados desde cualquier lugar: Zoho One propones soluciones para una mayor y mejor colaboración del trabajo en remoto.
  • Experiencia unificada y personalizada con contexto: que facilite la personalización del trabajo.
  • Un ecosistema complejo que se extiende y se integra.
  • Nuevos precios: desde 37 euros por empleado al mes.
  • Compromiso de privacidad de Zoho.

Lea también :