Zoo Tycoon 2, expansiones

Workspace

African Adventuras y Marine Mania extienden las posibilidades de este juego de simulación en el que convertirte en el perfecto director de un Zoo.

La entrada en el mundo de las tres dimensiones de la segunda entrega de este simulador no sacrificó su jugabilidad del título, que tras su lanzamiento se ha visto rodeado de dos de las expansiones de más éxito de la saga,

El objetivo de Zoo Tycoon 2, como del primero es construir el zoo más innovador, con animales, herramientas, objetos de construcción como fosos, etc., además de poder cambiar los ríos a tu antojo. Las posibilidades de juegos se han mejorado en comparación con el título original a través del modo zoom y los gráficos en 3D con los que el jugador puede seguir incluso más de cerca la acción y construir zoos más creativos.

Con una gran facilidad de juego, los usuarios se verán pronto disfrutando del juego, y no sólo dirigiendo el zoo, sino poniéndose en el papel en un visitante.

Como pasara en la primera entrega de este simulador, Zoo Tycon 2 ha llegado acompañado por algunos packs de expansión, como Marine Mania o African Adventures que ampliarán aún más la experiencia del Zoo. Mientras que el primero ampliará la variedad de animales con más de 20 especies marinas, como la orca, el delfín, la manta o el tiburón. Pero eso no es todo, porque se te ofrecerán las herramientas y objetos necesarios para mantener a estas especies. Por otra parte, no se trata únicamente de mantenerlas en mejor o peor medida sino en utilizarlos. Enseña diferentes coreografías a los delfines y llena tu acuario de público, que pagará las entradas con las que mantener todo el Zoo.

En el caso de African Adventures podrás trasladarte al corazón de Africa para inspirar una nueva sección de tu zoo y crear edificios y escenarios inspirados en el tema del desierto o de la selva tropical, el límite está en tu imaginación. Crea impresionantes recorridos en jeep para que tus visitantes sientan el pulso de Africa y puedan disfrutar de los más de 20 animales diferentes, como el cerdo hormiguero, el suricata o la jirafa.

Estas dos expansiones incrementan sin ninguna duda la experiencia de Zoo Tycoon 2, uno de los simuladores más atractivos para toda la familia.