ZTE presentará su nuevo phablet en el Mobile World Congress

EmpresasMovilidadWorkspace

Su nuevo phablet Grand Memo II LTE contará con una pantalla de seis pulgadas y será un dispositivo más potente que su precedesor, el Grand Memo.

A pocos días de que llegue la prestigiosa feria tecnológica Mobile Word Congress (MWC) que se celebrará en Barcelona la semana próxima los fabricantes de móviles inteligentes filtran a cuenta gotas sus últimas novedades. Es el caso de la firma china ZTE que acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo phablet Grand Memo II LTE que contará con una pantalla de seis pulgadas que según la compañía mejorará las prestaciones técnicas de su predecesor, el Grand Memo que debutó en el mismo evento el año pasado.

Según informa la firma a través de un comunicado oficial, el nuevo smartphone será “ultradelgado” y a pesar de que aún no se na revelado muchos detalles del gadget, si se sabe que el dispositivo contará con una actualización de su interfaz de usuario, llamada Mifavor 2.3. Junto al lanzamiento de este phablet, la compañía también ha dejado caer que presentará en la cita su primer dispositivo con Firefox OS 1.3 integrado que se denominará ZTE Open C, que nace fruto de su colaboración con Telefónica y Firefox.

En paralelo al lanzamiento de estos dispositivos, la firma ha decidido centrarse en el sector software y para ello espera presentar su nueva interfaz de usuario, que según la propia compañía, ofrecerá a los usuarios “una experiencia superior en los dispositivos móviles”. Para cerrar el círculo de presentaciones, ZTE espera anunciar sus últimos terminales ya conocidos. Entre estos smartphones figura su popular Grand S II, así como la serie Blade y Nubia, que incluye las versiones 5S y 5S Mini.

A este completo portafolio de productos, la firma china espera presentar en el MWC su nuevo mini proyector con conexión inalámbrica Hotspot, así como su primer modelo de smartwatch, el ZTE Grand Watch que promete despertar la curiosidad de las principales firmas del sector tecnológico.