Zuckerberg está “bastante seguro” de ser el dueño de Facebook

CloudEmpresasRegulación

El CEO de la red social intenta acabar con la polémica sobre su propiedad, después de que una abogado de Facebook la pusiera en duda.

Como si no tuviese bastante con los problemas con la privacidad de Facebook, desde hace unos días Mark Zuckerberg tiene una preocupación extra: la duda sobre la propiedad de la compañía.

Ante la demanda de Paul Ceglia, ex jefe del CEO, que reclamaba ser propietario de un 84% de la red social, y las declaraciones de la abogada de Facebook diciendo no estar seguros acerca de este tema, Zuckerberg ha hablado: la red social es suya.

Sus palabras, no obstante, no ofrecen demasiada confianza, al afirmar estar “bastante seguro” de ser el propietario de Facebook. Aunque sus razones sí parecen de peso: el contrato que firmó con Paul Ceglia no decía nada de cesión de derechos.

El caso está ahora en los tribunales, que tendrán la última palabra sobre el culebrón. Todo dependerá en última instancia de si Paul Ceglia es capaz de probar que tiene derechos sobre Facebook o no, ya que asegura haber invertido 1.000 dólares en el proyecto que se convirtió en la red social.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor