Zynga compra Five Mobile para centrarse en aplicaciones

EmpresasWorkspace

Zynga ha comprado una compañía canadiense dedicada a la creación de aplicaciones móviles, Five Mobile, que a partir de ahora será Zynga Toronto.

En la que es su décimo quinta adquisición en trece meses, Zynga se ha hecho con Five Mobile, una compañía canadiense que se dedica a crear aplicaciones para móviles.
Five Mobile, que a partir de ahora será Zynga Toronto, crea aplicaciones móviles y Zynga asegura que ha trabajado con grandes compañías en Norteamérica -Disney, Sony Pictures o AT&T, con múltiples plataformas y terminales.

Los términos de la compra no se han hecho públicos.

Los responsables y fundadores de Five Mobile, procedentes de Tira Wiresless, son Ameet Shah, Jeff Zakrzewski, Oliver Tabay y Troy Hubman, que pasarán a formar parte de  Zynga Toronto.

Las últimas adquisiciones de Zynga en 2011 incluyen a DNA Games, the team behind cocos2d, Wonderland, JamLegend, MarketZero, Floodgate, social browser Flock, and New York’s Area/Code, recuerdan en Tech Crunch.

Aunque es más conocido dentro de las redes sociales por juegos como Farmiville o CityVille, Zynga no deja de lado el mercado móvil. Recientemente la compañía ha lanzado una versión móvil de CityVille para iOS, la plataforma de Apple. Además, la compañía ha firmado un acuerdo con AT&T para ofrecer contenido y juegos personalizados a los clientes de la operadora.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor