Categories: Empresas

A los de Gizmodo no les van los cupones descuento

Según la encuesta que hemos venido realizando durante los últimos días, a nuestros lectores los cupones descuento no les merecen ninguna confianza.

Señala el 72% de los usuarios que aunque conoce este tipo de compañías y sus ofertas, la compra a través de cupones descuento no le convence en absoluto.

Sólo el 24% reconoce ser comprador de este tipo de ofertas habitualmente, mientras que el 4% apunta que ya ha adquirido alguna vez un cupón de este tipo, pero que la experiencia no le resultó en absoluto satisfactoria.

¿Será pues una moda pasajera la fiebre por las empresas de venta de cupones descuento? La primera compañía en anticiparse a esta tendencia ha sido Facebook, quien retiró su propio programa de cupones, Facebook Offers, tan sólo cuatro meses después de lanzarlo. ¿Qué opiniáis?

Manuel Moreno

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago