Publicidad

Facebook incorpora anuncios de vídeo con auto-play en apps móviles

La red social permitirá usar sus anuncios de vídeo nativos a los editores que muestran publicidad en Mobile Audience Network.

9 años ago

Shazam inicia sus operaciones comerciales en España

La app de reconocimiento musical se ha asociado con la firma de mobile marketing YOC.

9 años ago

HTC llama ‘trastornados’ a los usuarios de Samsung y Apple en su último anuncio

La última campaña de HTC para promocionar su One M9 incluye un spot que emula un anuncio farmacéutico.

9 años ago

Spotify presenta una nueva forma de orientar los anuncios

Desde el próximo mes permitirá a las marcas conocer el estado de ánimo o lo que están haciendo los usuarios…

9 años ago

Internet República lanza la plataforma publicitaria SocialPubli

SocialPubli permite a las marcas llegar a sus clientes a través de expertos e influencers internacionales que comuniquen sus mensajes…

9 años ago

En 2014 las redes sociales rebasaron los 2.000 millones de usuarios

Durante este ejercicio se espera que la inversión publicitaria mundial en Social Media alcance los 19.800 millones de dólares.

9 años ago

Twitter prueba anuncios en las páginas de los usuarios

Estos tuits promocionales, visibles sólo para algunos usuarios, están separados por un espacio e incluyen una etiqueta con el texto…

9 años ago

Google recauda el 55% de los ingresos por publicidad en buscadores

El gasto en publicidad en buscadores representará 81.590 millones de dólares este año, un incremento del 16,2% respecto a 2014,…

9 años ago

Telefónica baraja lanzar planes de datos patrocinados

La idea de Telefónica es que una marca pueda costear un 1 GB adicional de datos a cambio de que…

9 años ago

Los resultados trimestrales de Facebook muestran grandes aumentos de ingresos

Tras la búsqueda de aumentar su número de usuarios al máximo, Facebook se encuentra ahora en tratar de rentabilizar al…

9 años ago