Redes Sociales

Los influencers están facilitando el comercio de productos falsificados, según un estudio

Los falsificadores se sirven de los creadores de contenido y su popularidad para amplificar su mensaje y vender más.

8 meses ago

9 de cada 10 usuarias de Linkedin han recibido mensajes inapropiados

Un estudio analiza cómo muchos utilizan la red social de Microsoft con fines muy poco profesionales.

8 meses ago

Snapchat anuncia un programa de recompensas para los creadores de lentes de AR

Los creadores y desarrolladores recibirán una cuantía económica por aportar filtros de alto rendimiento.

9 meses ago

TikTok planea abrirse a los podcasts

La función, que aún no se ha implementado para todos, permitiría a un creador vincular una publicación a un episodio…

9 meses ago

Los beneficios que tiene la suscripción a Twitter Blue para las pymes

Estas son algunas de las funcionalidades y características de las que pueden aprovecharse las pequenas y medianas empresas que paguen…

9 meses ago

Consejos para que las pymes le saquen el máximo partido a Twitch

La plataforma ofrece una oportunidad única para promocionar productos en directo y aumentar el engagement de la comunidad.

9 meses ago

La división de AR y VR de Meta pierde 7.700 millones de dólares en los últimos 6 meses

Reality Labs está suponiendo un enorme agujero económico para las cuentas de la empresa de Mark Zuckerberg. Y habrá más…

9 meses ago

TikTok comienza a incluir posts con solo texto

La app de microvídeos se une así a la batalla del microblogging que disputan Twitter (ahora X) y Threads de…

9 meses ago

Threads alcanza los 100 millones de usuarios en solo 5 días

Threads, la propuesta de Meta para competir con Twitter, está teniendo unas cifras excepcionales durante sus primeras jornadas.

10 meses ago

Meta lanzará su propio Twitter pasado mañana

Threads, la alternativa de microblogging vinculada a Instagram, se lanzará el 6 de julio.

10 meses ago