Categories: Empresas

AOL adquiere Advertising.com por 435 millones de dólares

American Online, filial de Internet de Time Warner, ha anunciado la adquisición de Advertising.com por 435 millones de dólares con el objetivo de incrementar su acceso a la publicidad online. Así, en un comunicado, la compañía ha precisado que la operación, que debería estar concluida a finales de verano, permitirá el acceso a la publicidad vía Internet a 140 millones de usuarios de la Red.

Según AOL, Advertising.com emplea a más de 800 publicitarios para mejorar el diseño de sus campañas publicitarias en la Red. De hecho, Jonathan Miller, presidente-director general de American Online, estima que la publicidad online registrará un muy fuerte crecimiento en todo el sector, por lo que la adquisición de Advertising.com responde a la determinación de AOL por reforzar su posición.

“Advertising.com es rentable”, señala AOL, para quien esta adquisición constituye una decisión estratégica para desarrollar sus actividades en publicidad.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago