Categories: EmpresasPCWorkspace

Las aplicaciones que marcarán tendencia en el futuro

PasswordBox gana la batalla en el concurso de Las Vegas

Una competición diferente, en la que múltiples apps móviles se enfrentaron para determinar cuál es la mejor. El pasado día 9 de enero, y en el contexto del CES 2014, varios productores de aplicaciones demostraron el potencial de sus proyectos frente a la competencia. Durante cuatro minutos, los participantes podían entusiasmar a la audiencia y lograr la mayor votación posible a través de los aplausos del público.

El triunfo final fue para una app de gestión de contraseñas, PasswordBox. Se trata de una aplicación totalmente encriptada y que el año pasado consiguió más de 100 mil millones de descargas. Permite realizar un seguimiento de forma segura de las tarjetas de crédito, pasaportes y demás datos confidenciales. También ofrece la posibilidad de compartir dicha información con amigos a través de la aplicación. La competición estuvo dirigida por el célebre productor americano de radio Gary Dell’Abate.

Además de las que participaron, fueron muchas las apps que llamaron la atención de los asistentes. Yahoo! no tira la toalla en su batalla por conseguir el liderazgo en la web. De hecho, tuvo su propio espacio en esta cita tecnológica, donde su máxima mandataria, Marissa Mayer, explicó las nuevas directrices y productos. En su catálogo podemos ver muchas novedades, pero destaca Yahoo! News Digest, una aplicación para enterarse, de forma amena y sencilla, de todo lo que sucede en la actualidad. Es como un lector de noticias que selecciona minuciosamente las informaciones más relevantes para no abrumar al usuario.

En este evento de referencia para el ámbito de la tecnología no sólo se han mostrado las últimas novedades en electrónica de consumo, sino que se han presentado numerosos adelantos tecnológicos para el cuidado de la salud. “Kolibree”, un cepillo de dientes que evalúa el sarro que elimina para tutelar el cuidado bucal, las zonas que han quedado sin limpiar y sirve para tutelar el cuidado bucal de los más pequeños; artilugios para medir la cantidad de glucosa en sangre o para localizar a enfermos de Alzhéimer, así como la gorra Checkligth, que presentó Reebok junto a MC10 con el objetivo de alertar a quienes practican deportes de impacto de cuando han recibido un golpe por encima de los umbrales determinados para prevenir futuras lesiones de gravedad fueron los anuncios más destacados.

Page: 1 2 3

Raúl Salgado

Recent Posts

OpenAI allana el terreno para cerrar una nueva ronda de financiación

Esta operación permitiría a la compañía liderada por Sam Altman ser la segunda startup estadounidense…

4 meses ago

Polo Positivo incorpora nuevos socios

Grupo Correa y Grupo Cropu se unen a la que es la primera aceleradora española…

4 meses ago

Kit Digital ya ha concedido más de 300.000 ayudas a pymes y autónomos españoles

Los fondos han permitido que se inicien más de 350.000 proyectos de transformación digital en…

4 meses ago

Cómo las startups pueden afrontar despidos a final de año

La comunicación transparente es fundamental durante los recortes de personal y más en estas fechas…

4 meses ago

El valor de los cien mayores unicornios se precipita 10.000 millones de dólares

El número total de estas startups ha crecido a nivel mundial en 104 miembros, pasando…

4 meses ago

Podimo recauda 44 millones de euros para seguir impulsando sus podcasts premium

Gracias a estos fondos la compañía danesa espera introducir nuevos productos y características y abrazar…

4 meses ago