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AWS: estudio sobre el valor para los negocios de Cloud Training & Certification

Amazon Web Services (AWS) ha publicado un nuevo estudio que destaca el valor específico que los partners de AWS están obteniendo al invertir en los programas de formación y certificación de AWS Training and Certification. Este es el primer estudio que AWS ha encargado para evaluar el valor generado por sus programas de formación y certificación para partners de AWS.

Se está produciendo una brecha cada vez mayor entre los conocimientos y habilidades de sus plantillas y unas cargas de trabajo en la nube cada vez mayores, y organizaciones de todo tipo están cayendo en esta “trampa”. Por eso, muchas están descubriendo que invertir en oportunidades de aprendizaje y desarrollo para su personal supone una mayor competitividad.

Para este estudio se han tenido en cuenta a más de 750 partners de AWS de todo el planeta y se ha llegado a la conclusión de que los partners de AWS están obteniendo múltiples beneficios de estos programas, incluyendo:

  • Más del 90% de los partners de AWS afirma que la participación de sus empleados en los programas de AWS Training and Certification ha mejorado las perspectivas de éxito de la compañía frente a sus competidoras de cara a los próximos tres a cinco años.
  • Más del 80% de los clientes de los partners de AWS asegura que valora positivamente que su personal cuente con el sello de AWS Certified.
  • Más del 75% de partners de AWS afirma que AWS Training y AWS Certification ayudan a sus empleados a obtener múltiples beneficios para la empresa, incluyendo eficiencias operativas para sus clientes.
  • Más de la mitad de los partners de AWS que han tomado parte en la encuesta afirma que invertir en AWS Training y AWS Certification les permite contratar y retener a valiosos empleados con solvencia en la nube.

Organizaciones como Intel, In a Wisdom y Computacenter han llegado a la conclusión de que los programas de AWS Training and Certification han mejorado la capacidad de colaboración e innovación de sus equipos, al tiempo que han fortalecido su capacidad de poner más experiencia y conocimientos a disposición de sus clientes.

Ana Suárez

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