Categories: Empresas

AWS: estudio sobre el valor para los negocios de Cloud Training & Certification

Amazon Web Services (AWS) ha publicado un nuevo estudio que destaca el valor específico que los partners de AWS están obteniendo al invertir en los programas de formación y certificación de AWS Training and Certification. Este es el primer estudio que AWS ha encargado para evaluar el valor generado por sus programas de formación y certificación para partners de AWS.

Se está produciendo una brecha cada vez mayor entre los conocimientos y habilidades de sus plantillas y unas cargas de trabajo en la nube cada vez mayores, y organizaciones de todo tipo están cayendo en esta “trampa”. Por eso, muchas están descubriendo que invertir en oportunidades de aprendizaje y desarrollo para su personal supone una mayor competitividad.

Para este estudio se han tenido en cuenta a más de 750 partners de AWS de todo el planeta y se ha llegado a la conclusión de que los partners de AWS están obteniendo múltiples beneficios de estos programas, incluyendo:

  • Más del 90% de los partners de AWS afirma que la participación de sus empleados en los programas de AWS Training and Certification ha mejorado las perspectivas de éxito de la compañía frente a sus competidoras de cara a los próximos tres a cinco años.
  • Más del 80% de los clientes de los partners de AWS asegura que valora positivamente que su personal cuente con el sello de AWS Certified.
  • Más del 75% de partners de AWS afirma que AWS Training y AWS Certification ayudan a sus empleados a obtener múltiples beneficios para la empresa, incluyendo eficiencias operativas para sus clientes.
  • Más de la mitad de los partners de AWS que han tomado parte en la encuesta afirma que invertir en AWS Training y AWS Certification les permite contratar y retener a valiosos empleados con solvencia en la nube.

Organizaciones como Intel, In a Wisdom y Computacenter han llegado a la conclusión de que los programas de AWS Training and Certification han mejorado la capacidad de colaboración e innovación de sus equipos, al tiempo que han fortalecido su capacidad de poner más experiencia y conocimientos a disposición de sus clientes.

Ana Suárez

Recent Posts

Roams te enseña cómo ahorrar en luz con la nueva tarifa eléctrica

Con asistentes inteligentes como Alexa, se pueden programar este tipo de avisos de una forma…

2 días ago

VASS adquiere CRI Group en Luxemburgo con el foco puesto en la Unión Europea

CRI Group está especializada en ciberseguridad y transformación digital y desarrolla principalmente proyectos para la…

2 días ago

ZTE anuncia el camino hacia el ecosistema digital durante la Cumbre 5G y Congreso de Usuarios 2021

La Cumbre 5G y el Congreso de Usuarios 2021 son un ejemplo para ilustrar el…

2 días ago

Estos son los 5 motivos por los que la formación es clave para el éxito de los negocios digitales

Ahora que las plataformas digitales, las herramientas de trabajo virtual y los canales de venta…

3 días ago

5 consejos para protegernos de los ataques cibernéticos en época de Black Friday y compras online

La autentificación en dos pasos, el uso de contraseñas diferentes y evitar las conexiones a…

3 días ago