Categories: Cloud

BT anuncia su mayor campaña B2B

BT va a reforzar su posición como compañía global de servicios de conectividad y Tecnologías de la Información (TI) mediante la mayor campaña de marketing y publicidad de su historia dirigida al mercado empresarial (business to business). La iniciativa, que se va a desarrollar en múltiples idiomas y en medios locales e internacionales de Europa, América y Asia Pacífico, es la primera que realiza a nivel global.

El objetivo de la estrategia es posicionar a BT en el mismo espacio comercial de empresas como IBM, Accenture y HP, mediante el incremento del conocimiento de sus capacidades internacionales en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) entre los ejecutivos con capacidad de decisión en las empresas y en los gobiernos. A lo que le seguirán el anuncio de los nuevos contratos en servicios de conectividad y TI con organizaciones como NHS, Unilever, Abbey y National Air traffic Control Services.

De este modo, BT invertirá más de 26 millones de libras durante los próximos seis meses. Además, mediante la utilización de la televisión, medios impresos, vallas exteriores y portales en Internet, el anuncio posiciona a la compañía como el socio ideal “para ayudar a las empresas a desenvolverse en la denominada economía interconectada a la que nos están dirigiendo las comunicaciones y los datos digitales”.

“BT ha experimentado una importante transformación tanto de la propia compañía como de los servicios que ofrece a las empresas y los gobiernos. La realidad es que el trabajo que estamos realizando está muy por delante de lo que muchos ejecutivos creen que hacemos. Queremos que esta campaña cambie estas percepciones de BT y sitúe a la compañía en el lugar que le corresponde”, explica Tim Evans, director de marketing y marca del grupo BT.

~

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago