BT anuncia su mayor campaña B2B

Cloud

La estrategia tiene como objeto situar a la compañía como el mejor soporte empresarial en el mercado de la economía digital interconectada.

BT va a reforzar su posición como compañía global de servicios de conectividad y Tecnologías de la Información (TI) mediante la mayor campaña de marketing y publicidad de su historia dirigida al mercado empresarial (business to business). La iniciativa, que se va a desarrollar en múltiples idiomas y en medios locales e internacionales de Europa, América y Asia Pacífico, es la primera que realiza a nivel global.

El objetivo de la estrategia es posicionar a BT en el mismo espacio comercial de empresas como IBM, Accenture y HP, mediante el incremento del conocimiento de sus capacidades internacionales en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) entre los ejecutivos con capacidad de decisión en las empresas y en los gobiernos. A lo que le seguirán el anuncio de los nuevos contratos en servicios de conectividad y TI con organizaciones como NHS, Unilever, Abbey y National Air traffic Control Services.

De este modo, BT invertirá más de 26 millones de libras durante los próximos seis meses. Además, mediante la utilización de la televisión, medios impresos, vallas exteriores y portales en Internet, el anuncio posiciona a la compañía como el socio ideal “para ayudar a las empresas a desenvolverse en la denominada economía interconectada a la que nos están dirigiendo las comunicaciones y los datos digitales”.

“BT ha experimentado una importante transformación tanto de la propia compañía como de los servicios que ofrece a las empresas y los gobiernos. La realidad es que el trabajo que estamos realizando está muy por delante de lo que muchos ejecutivos creen que hacemos. Queremos que esta campaña cambie estas percepciones de BT y sitúe a la compañía en el lugar que le corresponde”, explica Tim Evans, director de marketing y marca del grupo BT.

~