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Dell y Symantec eliminan la complejidad del e-mail

Dell y Symantec han presentado Secure Exchange, una oferta de productos diseñados para reducir el tiempo y la complejidad a la hora de desarrollar un entorno Microsoft Exchange seguro con amplias capacidades de archivo. Esta solución ayudará también a reducir el coste y la gestión a largo plazo, derivado del funcionamiento de un centro de datos, mediante la reducción del tamaño del archivo de mensajes. De este modo, Secure Exchange facilita a las empresas el soporte para cumplir con los requisitos de conformidad y la garantía de la recuperación rápida del correo almacenado, aseguran las dos compañías.

La oferta incluye una arquitectura diseñada de forma integrada con hardware y software, servicios especializados y herramientas de evaluación, que consiguen simplificar el proceso técnico para garantizar la seguridad de los datos, las copias de seguridad, la recuperación de información y el archivo. Así mismo, los ingenieros de ambas compañías han combinado hardware y software para comprobar la interactividad y el rendimiento de todos los componentes para que los clientes puedan implementar la solución de acuerdo con sus necesidades.

El dispositivo Secure Exchange está compuesto por servidores Dell PowerEdge, sistemas de almacenamiento PowerVault y Dell/EMC y el software de Symantec, incluido Symantec Mail Security 8200 Series, Symantec Mail Security para Microsoft Exchange, Symantec Enterprise Vault y Backup Exec. Los servicios de Dell están diseñados a medida para cada oferta, con lo que ofrecen a los clientes flexibilidad para implementar el sistema de forma modular; lo que se traduce en que la solución puede ser implementada a medida que cambien las necesidades de la empresa.

“Secure Exchange se basa en nuestra habilidad para ayudar a los clientes a hacer frente al riesgo y la complejidad de implementar aplicaciones empresariales críticas, al tiempo que mantenemos la flexibilidad en el diseño de soluciones a medida para satisfacer las necesidades específicas del cliente”, señala Stephen Murdoch, vicepresidente, Solutions and Services, Dell EMEA.

Redacción

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