Categories: EmpresasFinanciación

Hisense dentro del Top 10 Chinese Global Brand Builders

Hisense, marca de referencia en televisores y dispositivos móviles, al mismo tiempo que patrocinadora de la UEFA EURO 2020, ocupa el sexto puesto en el informe de BrandZ Top 50 Chineses Global Brand Builders Global, que ha publicado WPP y KANTAR en colaboración con Google.

Junto a Tencent, Hisense es una de las 5 marcas con mayor crecimiento del año y se ha mantenido durante tres años consecutivos en el Top 10, aumentando su índice de poder en un 55%. En 2019 ha ascendido del número 9 al número 6 y se sitúa como líder entre todas las marcas de electrodomésticos.

Hasta la fecha, Hisense cuenta con 54 empresas, 14 bases de producción que garantizan su propia cadena de suministro y 12 centros para fortalecer tecnologías clave y crear constantemente productos de vanguardia.

Cabe destacar el crecimiento de la marca, resultado de la estrategia de marketing deportivo de Hisense. La empresa se ha involucrado en diversas actividades globales de marketing y publicidad como el patrocinio la Copa Mundial de la FIFA 2018. La cooperación con UEFA en 2018 convierte a Hisense en el socio global de la UEFA EURO 2020 para obtener el reconocimiento masivo de la marca en el mercado internacional.

Sus ingresos siguen aumentando, en 2018 en un 14% y en el mercado internacional aumentaron un 29,9% gracias a su imagen como marca. Hisense sigue obteniendo buenos resultados y ha conseguido mantener un crecimiento sostenido en América del Norte, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

En 2018, los ingresos por ventas en Canadá y Reino Unido aumentaron más del 30% mientras que Hisense Sudáfrica, España, Japón y Francia proyectaron un crecimiento constante de doble dígito en las ventas.

Ana Suárez

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago