HP ha anunciado la adquisición de Atos Origin Middle East (AOME), una empresa especializada en capacidades de consultoría e integración que opera en Oriente Medio, principalmente en Arabia Saudí, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Libia.
En HP esperan que esta adquisición les proporcione tres activos clave: la mejora de las capacidades SAP de la compañía en Oriente Medio, el refuerzo de la experiencia y conocimiento de HP en dos segmentos estratégicos del mercado, como son el sector público y el petróleo y el gas y, en tercer lugar, aumentar la presencia geográfica de HP en Libia y Qatar.
Ambas empresas han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado. El CEO de AOME se refería al día de hoy como ?un día emocionante para todos nosotros en AOME? y aseguraba que ?la capacidad de AOME en el campo de la consultoría, junto con el conocimiento y alcance global de HP, va a hacer posible que los clientes que tenemos en la región puedan superar los retos de su negocio?.
Por su parte, HP consigue reforzar su presencia y capacidad en Oriente Medio, un territorio esencial en la estrategia del grupo ya que es uno de los de mayor crecimiento, según Ken Willett, vicepresidente y director de HP Oriente Medio, Mediterráneo y África, quien también ha asegurado que la adquisición ?amplía nuestra capacidad para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes?.
La detalles de la operación, que se espera se complete en noviembre, aún no han sido desvelados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…