Categories: Empresas

La gestión de servicios de CA se sitúa a la cabeza en la gran cuenta

CA ha sido calificada como líder en el informe “The Forrester Wave: Service Desk Management Tools, Q1 2006”, publicado por la firma analista Forrester Research el 17 de febrero de 2006. Es más, el grupo ha recibido una alta calificación por su visión de producto y presencia en el mercado de gestión de servicios, y su solución Unicenter Service Desk v11 ha obtenido asimismo una alta valoración por sus capacidades de gestión y resolución de incidencias y gestión de la configuración, según informa el fabricante.

“En CA nos sentimos orgullosos de que Forrester sitúe a Unicenter Service Desk como líder”, afirma Jacob Lamm, vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio BSO de CA. “La gestión de servicios es una de las principales áreas en la gestión de las TI y una de las de mayor crecimiento de CA, por lo que el éxito de Unicenter Service Desk se corresponde perfectamente con el éxito de nuestros clientes que ofrecen servicios a la empresa de la forma más óptima”.

Unicenter Service Desk v11 es una solución para empresas que ofrece a los clientes una plataforma diseñada para la optimización de sus eficiencias operativas y para conseguir un mayor nivel de satisfacción del usuario final. Esta tecnología, altamente escalable, está preparada para satisfacer la necesidad de soporte de pequeñas, medianas y grandes empresas.

En este sentido, Forrester hace mención de las mejoras de la v11 en lo que se refiere a automatización y personalización y afirma que “las organizaciones comprometidas con el marco de gestión de sistemas de CA deberían considerar seriamente la posibilidad de complementar su inversión con herramientas de gestión de servicios de CA”, haciendo referencia a la integración entre Unicenter Service Desk y Unicenter Network and Systems Management (NSM).

Asimismo, Forrester añade que Unicenter Service Desk es apropiado para aquellas organizaciones que estén valorando la adquisición de una solución independiente capaz de soportar las necesidades de empresas grandes y complejas.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago