La gestión de servicios de CA se sitúa a la cabeza en la gran cuenta

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Un informe de Forrester valora a la compañía con una alta calificación en administración de incidencias, gestión de configuración y visión de producto.

CA ha sido calificada como líder en el informe “The Forrester Wave: Service Desk Management Tools, Q1 2006”, publicado por la firma analista Forrester Research el 17 de febrero de 2006. Es más, el grupo ha recibido una alta calificación por su visión de producto y presencia en el mercado de gestión de servicios, y su solución Unicenter Service Desk v11 ha obtenido asimismo una alta valoración por sus capacidades de gestión y resolución de incidencias y gestión de la configuración, según informa el fabricante.

“En CA nos sentimos orgullosos de que Forrester sitúe a Unicenter Service Desk como líder”, afirma Jacob Lamm, vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio BSO de CA. “La gestión de servicios es una de las principales áreas en la gestión de las TI y una de las de mayor crecimiento de CA, por lo que el éxito de Unicenter Service Desk se corresponde perfectamente con el éxito de nuestros clientes que ofrecen servicios a la empresa de la forma más óptima”.

Unicenter Service Desk v11 es una solución para empresas que ofrece a los clientes una plataforma diseñada para la optimización de sus eficiencias operativas y para conseguir un mayor nivel de satisfacción del usuario final. Esta tecnología, altamente escalable, está preparada para satisfacer la necesidad de soporte de pequeñas, medianas y grandes empresas.

En este sentido, Forrester hace mención de las mejoras de la v11 en lo que se refiere a automatización y personalización y afirma que “las organizaciones comprometidas con el marco de gestión de sistemas de CA deberían considerar seriamente la posibilidad de complementar su inversión con herramientas de gestión de servicios de CA”, haciendo referencia a la integración entre Unicenter Service Desk y Unicenter Network and Systems Management (NSM).

Asimismo, Forrester añade que Unicenter Service Desk es apropiado para aquellas organizaciones que estén valorando la adquisición de una solución independiente capaz de soportar las necesidades de empresas grandes y complejas.