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La guerra de las aplicaciones flatulentas del iPhone: sólo sobrevivirá el más fuerte (y oloroso)

El caso es que iFart (iPedo) y Pull My Finger (Tira de mi dedo) entraron en la App Store casi a la par y ambos obtuvieron cierto éxito con las descargas. Tras consultar a Apple sobre la problemática de tener dos herramientas con el mismo uso ésta consideró que debían arreglarse entre ellos mismos. Lejos de llegar a un acuerdo, el fabricante de la chistosa Pull my Finger ha demandado a iFart por usar en su publicidad la frase “tira de mi dedo”, llegando a “dañar su buen nombre” y mejor producto. Desde iFart se defienden argumentando que ésta es una expresión común y no propia de ninguna marca comercial.

Y escrito todo esto con lágrimas en los ojos rezo porque a algún programa americano se le ocurra la genial idea de emitir el juicio en directo. Será lo más hilarante visto en la pequeña pantalla desde hace mucho tiempo. —Alberto Payo [Crunchgear]

Alberto Payo

Redactor jefe de ITespresso.es. Comunicador audiovisual y periodista digital desde hace más de una década y tecnológico desde hace casi 7 años. Dentro de las TIC, interesado por la movilidad, las startups, los emprendedores y las apps. Fuera de ellas, aficionado al cine, la fotografía, los cómics, los viajes y los monólogos.

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