Categories: Empresas

La publicidad en Facebook es cada vez más rentable

En el año 2009, la publicidad suponía el 98 % de los ingresos de Facebook, es decir todo. En 2010 y 2011 esta cifra cayó al 95 %, casi todo. Pero los ingresos por publicidad siguieron creciendo. Supusieron 3.200 millones de dólares en 2011.

El precio de anunciarse en Facebook ha crecido en el último año así que si quieres anunciarte en la red social de Mark Zuckerberg te costará un 42 % más que antes. Además aumentando el precio mínimo de estos anuncios se aseguran que anuncios de baja calidad no entren en la red social algo muy molesto sin duda.

Porque, ¿a quién no le incomoda un anuncio de fondo rosa con letras amarillas que diga que eres el afortunado que estabas conectado a esa misma hora como ”posible ganador” de un apartamento en Torrevieja? A mi un poquillo. [La Flecha]

Yealfa

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago