Categories: Empresas

Llegan los mandos más deportivos

Disfrutar de la conducción más intrépida o disparar a los zombies con la mayor precisión es ahora posible con esta nueva gama de periféricos, tan llamativos como funcionales.

Tan endiablado como Lucifer, Diablo es un sistema de conducción formado por un ergonómico volante desarrollado con el sistema Dual SOC, que proporciona un control más verídico gracias a sus dos motores. Esta provisto además de dos ejes con un botón bidireccional y 10 botones independientes. El conjunto, con un precio de 44,99 euros (IVA incluido), se completa con un sistema de pedales que permite llevar a cabo el control con la máxima precisión en la aceleración y la frenada.

Black Hawk es un joystick de diseño ergonómico que posee cuatro ejes y 12 botones y es capaz de generar efectos de vibración con diferentes intensidades para alcanzar sensaciones muy reales. Dispone de un botón interruptor del motor de vibración, y, para una máxima sujeción, posee unas potentes ventosas que impiden que ni los movimientos más bruscos puedan moverlo. Black Hawk está disponible a un precio de 26 euros (IVA incluido).

Tan deportivo como el resto de dispositivos de la gama, Maverick es un ergonómico gamepad que integra motor de vibración, control gradual mediante cruceta digital de ocho direcciones y control analógico, con el que se puede obtener el máximo dominio sobre los juegos. Cuenta además con 12 botones de diled indicativo de modo analógico. En definitiva, un mando todo terreno que ofrece la máxima precisión de movimientos a un precio de 19,90 euros (IVA incluido).

Por su parte, Maverick VS es un pack de dos Maverick para aquellos usuarios que prefieren jugar a duo y competir entre ellos en carreras automovilísticas, pegándose palizas virtuales extenuantes o, simplemente, jugar un partido de tenis. Maverick VS está disponible por 35 euros (IVA incluido).

Y si el jugador no posee consola o simplemente prefiere jugar en el ordenador, Hornet es el gamepad perfecto. Tan deportivo como el resto, y con un precio de tan sólo 9,95 euros (IVA incluido), está diseñado con una elegante combinación en plata y negro brillante, este ergonómico dispositivo ofrece una elevada precisión de movimientos. Para ello, dispone de una cruceta digital de ocho direcciones y 10 botones de disparo. Y es tan sencillo de instalar que tan sólo hay que conectarlo al ordenador a través del puerto USB.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago