Llegan los mandos más deportivos

Empresas

NGS Gaming es la gama de productos para juegos más completa de NGS.

Disfrutar de la conducción más intrépida o disparar a los zombies con la mayor precisión es ahora posible con esta nueva gama de periféricos, tan llamativos como funcionales.

Tan endiablado como Lucifer, Diablo es un sistema de conducción formado por un ergonómico volante desarrollado con el sistema Dual SOC, que proporciona un control más verídico gracias a sus dos motores. Esta provisto además de dos ejes con un botón bidireccional y 10 botones independientes. El conjunto, con un precio de 44,99 euros (IVA incluido), se completa con un sistema de pedales que permite llevar a cabo el control con la máxima precisión en la aceleración y la frenada.

Black Hawk es un joystick de diseño ergonómico que posee cuatro ejes y 12 botones y es capaz de generar efectos de vibración con diferentes intensidades para alcanzar sensaciones muy reales. Dispone de un botón interruptor del motor de vibración, y, para una máxima sujeción, posee unas potentes ventosas que impiden que ni los movimientos más bruscos puedan moverlo. Black Hawk está disponible a un precio de 26 euros (IVA incluido).

Tan deportivo como el resto de dispositivos de la gama, Maverick es un ergonómico gamepad que integra motor de vibración, control gradual mediante cruceta digital de ocho direcciones y control analógico, con el que se puede obtener el máximo dominio sobre los juegos. Cuenta además con 12 botones de diled indicativo de modo analógico. En definitiva, un mando todo terreno que ofrece la máxima precisión de movimientos a un precio de 19,90 euros (IVA incluido).

Por su parte, Maverick VS es un pack de dos Maverick para aquellos usuarios que prefieren jugar a duo y competir entre ellos en carreras automovilísticas, pegándose palizas virtuales extenuantes o, simplemente, jugar un partido de tenis. Maverick VS está disponible por 35 euros (IVA incluido).

Y si el jugador no posee consola o simplemente prefiere jugar en el ordenador, Hornet es el gamepad perfecto. Tan deportivo como el resto, y con un precio de tan sólo 9,95 euros (IVA incluido), está diseñado con una elegante combinación en plata y negro brillante, este ergonómico dispositivo ofrece una elevada precisión de movimientos. Para ello, dispone de una cruceta digital de ocho direcciones y 10 botones de disparo. Y es tan sencillo de instalar que tan sólo hay que conectarlo al ordenador a través del puerto USB.