Categories: EmpresasInnovación

Los auténticos reporteros de guerra

La guerra es horrible y una tragedia que sería deseable evitar.

Pero dicho eso la estética bélica y la épica de la confrontación armada tienen mucho predicamento en la literatura, el cine… y la publicidad. Los reporteros armados con sus cámaras, flashes, teleobjetivos y trípodes parecen sacados de “Salvar al soldado Ryan” o “Enemigo a las puertas” se ha convertido en vídeo viral por las más de 300.000 visitas que ha recibido este en apenas una semana.

Dirigido, grabado y editado por Jordan Drake, el especialista en vídeo de The Camera Store, es una divertida parodia de las típicas pelis bélicas en la que las tradicionales ametralladoras de posición , granadas de mano y demás han sido sustituidas por sus “equivalentes” fotográficas. ─Antonio Rentero [The Camera Store]

Antonio Rentero

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago