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McAffe actualiza su línea de consumo 2010

McAfee ha anunciado una actualización para sus productos de consumo 2010, compuestos por McAfee Total Protection 2010 (79,95 euros), McAfee Internet Security 2010 (69,95 euros) y McAfee Antivirus Plus (49,95 euros), y que ahora ofrecen una protección contra amenazas ampliada, un rendimiento mejorado y una renovada interfaz de usuario, más sencilla.

La empresa de seguridad ha incorporado mejoras en McAfee SiteAdvisor que permite proteger a los usuarios ante las descargas web analizándolas antes de que se instalen en el disco duro, y aumentando el ratio de reputación de URL, gracias a una inteliencia global de amenazas que utiliza millones de sensores, que alerta a los consumidores sobre páginas web y direcciones IP que han estado comprometidas recientemente.

La actualización también ha mejorado el rendimiento, haciendo que los análisis sean hasta ocho veces más rápidos, la instalación sea “la más rápida del mercado”, según la compañía, se utilice un 50% menos de memoria durante los análisis y se requiera menos espacio en el disco duro.

Visualmente más llamativo es el cambio de interfaz, no sólo más sencillo, sino más atractivo. Ahora no sólo aparece antes, sino que ofrece opciones de inicio y apagado más sencillas e incluye informes detallados sobre eventos recientes clave, como el número de amenazas bloqueadas, entre otras cosas, manteniendo las opciones disponibles para usuarios más avanzados.

Además de los cambios en el rendimiento, eficacia e interfaz, la actualización ofrece otras novedades, como backup online, de 1GB para McAfee Internet Security, y de 2GB si se trata de la edición Total Protection, además de mejoras en el control parental, que ahora permite a los padres establecer grupos por edades predefinidas.

Esta actualización está disponible para todos los usuarios que tengan una solución de seguridad de McAfee.

ITespresso Redacción

La redacción de ITespresso está compuesta por periodistas especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

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