Categories: Empresas

Microsoft cambia de registro en su campaña publicitaria

El primer anuncio de la nueva campaña muestra al parecer a un ingeniero de Microsoft muy parecido al cómico John Hodgman, que hacía el personaje del PC en el anuncio de Apple. Y dicho ingeniero empezará diciendo: “Hello, I’m a PC, and I’ve been made into a stereotype” (“Hola, soy un PC y me han convertido en un estereotipo”). Todavía no han empezado a lanzarse los vídeos de esta campaña, en la que Microsoft va a invertir 300 millones de dólares (209 millones de euros) para mejorar su imagen. Para refrescaros la memoria, os dejo con uno de los anuncios I’m a Mac.


— Rafa M. Claudín [New York Times]

rmcdf

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago