Categories: ComponentesWorkspace

Mio Moov Spirit 500 HF Traffic

El Moov Spirit 500 Traffic incorpora mapas de 23 países europeos, Bluetooth y el canal de mensajes de tráfico que permte sortear algún que otro atasco.

Muy estrecho, de tan sólo 14 milímetros, ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas y una ranura para tajetas microSD gracias a la cual se puede ampliar a 2GB la capacidad de almacenamiento.

Entre las características que caben mencionarse de este GPS está su gran interfaz, muy claro, intuitivio y extremadamente alegre que además se puede manejar con grandes dedos y en el que se ofrecen multitud de opciones, desde las más comunes relacionadas con la ruta o los mapas a otras más avanzadas, relacionadas algunas con las posibilidades de la tecnología Bluetooth que incorpora y que permite al GPS gestionar las llamadas de teléfono o conectarse a las búsquedas locales de Google. La incorporación de guías de viajes se está convirtiendo en algo usual dentro de los GPS, algo que se agradece y, sobre todo, amplía la funcionalidad de los navegadores. Otra de las opciones que permite hacer el Moov Spirit 500 son los ‘Viajes planeados’ gracias al cual podemos crear rutas con varias paradas fácilmente. Además, encontrar gasolineras, servicios de emergencia, restaurantes, cajeros o aparcamientos también están contemplado en ese gran interfaz.

El Spirit 500 ofrece más formas de encontrar un destino y destaca también en la manera de mostrar la ruta ya que termina eliminado elementos superfluos que no afectan para dejar una pantalla limpia, con los elementos necesarios y una claridad de audio nada desdeñable. En el ángulo superior izquierdo aparece información sobre el cambio de carril, rotondas, etc.; debajo podremos ver el nombre de la calle por la que vamos, arrivba el próximno giro que tendremos que dar y el tiempo calculado de llegada a destino. Pero el usuario podrá ampliar la cantidad de información pulsando simplemente el ángulo derecho, cuando nos aparecerán detalles sobre la cantidad de kilómetros que nos faltan para llegar

El tema de los rades se ha convertido en un imprescindible de los GPS y Moov Spirit 500 hace un papel inmejorable ya que el usuario podrá optar por activarlo o no, y además acivar tanto los avisos de rades de velocidad fijos como los móviles.

En general Spirit, el nuevo interfaz de Mio Technology que se presentó el año pasado y al que se puede llegar directamente con sólo pulsar un botón táctil situado en el marco superior izquierdo, ofrece a los usuarios nobeles un uso my intuitivo, mientras que permite a los más avanzados personalizar su navegación. Entre otras cosas pueden establecer avisos de velocidad e introducir manualmente la misma, cambiar la voz, grabar los trayectos y otras muchas cosas que hacen de este GPS una de las mejores opciones del mercado.

ITespresso Redacción

La redacción de ITespresso está compuesta por periodistas especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago