Categories: Empresas

Motorola imprime diseño a sus Walkie Talkies

Con más de 1,5 millones de unidades vendidas en España, 400.000 de ellas en el último año, Motorola sigue apostando por los walkie talkies como una manera más de comunicarnos. Durante la presentación de su nueva gama de productos, compuestos por el T3 y T5, ya disponibles, y el T7, que llegará al mercado el próximo año, el directivo de Motorola Juan José Moya, ha destacado que “pocas cosas se pueden añadir al mercado de los radiocomunicadores de bolsillo salvo el diseño”. Por ello la nueva propuesta de Motorola no sólo añade colorido, diferente dependiendo de la gama, sino un diseño algo más juvenil y que permite incrementar las posibilidades de transporte del dispositivo. Junto con el colorido, los modelos cuentan con la antena integrada en la propia carcasa. “Hemos reinventado el walkie talkie para ofrecer algo robusto, con diseño y fácil de utilizar”, comentaba Juan José Moya.

Naranja, rojo y azul han sido los colores escogido para el T3, el modelo básico de gama que con un precio de 49,90 euros el pack de dos unidades ofrece ocho canales para poder escoger mejor la frecuencia, 20 horas de duración de la batería (pilas alcalinas), auto apagado, un alcance medio de entre tres y cinco kilómetros, tecla de bloqueo, dos enganches de cinturón, entre otras.

Con un precio de 79,90 euros y colores metalizados (granate, azul y negro), el modelo T5 incorpora todas las características del anterior salvo batería recargable en lugar de pilas, más alcance, activación por voz, manos libres, cargador de coche y más información en pantalla.

Las previsiones de venta de la compañía son, según Juan José Moya, “vender medio millón de walkie talkies en un año.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago