Motorola imprime diseño a sus Walkie Talkies

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La compañía apuesta por el diseño en su nueva gama de radiocomunicadores de bolsillo, conocidos popularmente como walkie talkies.

Con más de 1,5 millones de unidades vendidas en España, 400.000 de ellas en el último año, Motorola sigue apostando por los walkie talkies como una manera más de comunicarnos. Durante la presentación de su nueva gama de productos, compuestos por el T3 y T5, ya disponibles, y el T7, que llegará al mercado el próximo año, el directivo de Motorola Juan José Moya, ha destacado que “pocas cosas se pueden añadir al mercado de los radiocomunicadores de bolsillo salvo el diseño”. Por ello la nueva propuesta de Motorola no sólo añade colorido, diferente dependiendo de la gama, sino un diseño algo más juvenil y que permite incrementar las posibilidades de transporte del dispositivo. Junto con el colorido, los modelos cuentan con la antena integrada en la propia carcasa. “Hemos reinventado el walkie talkie para ofrecer algo robusto, con diseño y fácil de utilizar”, comentaba Juan José Moya.

Naranja, rojo y azul han sido los colores escogido para el T3, el modelo básico de gama que con un precio de 49,90 euros el pack de dos unidades ofrece ocho canales para poder escoger mejor la frecuencia, 20 horas de duración de la batería (pilas alcalinas), auto apagado, un alcance medio de entre tres y cinco kilómetros, tecla de bloqueo, dos enganches de cinturón, entre otras.

Con un precio de 79,90 euros y colores metalizados (granate, azul y negro), el modelo T5 incorpora todas las características del anterior salvo batería recargable en lugar de pilas, más alcance, activación por voz, manos libres, cargador de coche y más información en pantalla.

Las previsiones de venta de la compañía son, según Juan José Moya, “vender medio millón de walkie talkies en un año.