Categories: Empresas

MSN gana accesibilidad en su página

Además, ha incorporado mejoras en la personalización y acceso a sus servicios de Internet, según informó la propia compañía en un comunicado.

La mejora de su página de inicio quiere satisfacer las demandas de los internautas, y para llevarla a cabo, se consultó a los propios usuarios sobre sus preferencias de navegación, según explicó hoy MSN España. Un acceso más rápido a sus servicios online junto con una distribución más clara y sencilla de los contenidos y una disminución de los formatos publicitarios, son algunas de las novedades que presenta la compañía.

Además, los internautas podrán personalizar su página de inicio de forma más avanzada, para priorizar los contenidos según sus propias preferencias. Este lanzamiento se engloba, según la compañía, dentro del proyecto internacional “Clarity in Ads”, que quiere favorecer un marketing digital no intrusivo que satisfaga al usuario y que apueste por la publicidad online más innovadora e informativa.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

5 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

5 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

5 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

5 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

5 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

5 meses ago