Categories: Empresas

Orange presenta sus nuevas tarifas Love Empresa Impulsa y Crece

Orange ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas tarifas Love Empresa Impulsa y Crece, que nacen para brindar mayor flexibilidad a las pequeñas y medianas empresas y los autónomos y que estarán disponibles a partir del 24 de octubre.

La nueva oferta les permite elegir, sin coste adicional, los servicios que mejor se adapten tanto a las necesidades reales de sus negocios como a las personales y familiares. Así, las tarifas son más personalizables y les permiten digitalizarse y hacer crecer sus negocios.

Los clientes de Orange podrán obtener mejoras en:

+Salud: para el cliente que quiere dar servicio de asistencia sanitaria individual, familiar o a sus empleados. El servicio Orange Salud con Mapfre incluye atención médica 24h, presencial y online.

+Productividad: para aquellos que quieran mejorar la productividad de sus negocios combinando las aplicaciones de Office con los servicios en la nube, facilitando el teletrabajo y un entorno colaborativo para sus empleados dentro y fuera de la oficina.

  • Incluye la licencia estándar de todo el paquete Microsoft Office 365Microsoft 365.
  • 1TB de almacenamiento en OneDrive.
  • Videoconferencias en alta definición con Teams para todos los puestos de trabajo.

+Digitalización: para maximizar la presencia en Internet de cada negocio, llegar a más clientes y aumentar las ventas, los clientes podrán elegir próximamente, el servicio de Presencia Digital que ofrece la posibilidad de gestionar en tiempo real los datos de su negocio de forma unificada en plataformas digitales como Google, Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

+Entretenimiento: para los momentos de ocio, Orange TV con más de 90 canales, Amazon Prime Video y los contenidos de Disney+ (Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Star).

Estas tarifas suponen una revolución para autónomos y pequeñas empresas, con ellas les damos la opción de obtener servicios de muy alto valor añadido sin coste adicional, servicios que les ayudarán a ser más digitales en sus negocios y a mejorar tanto su vida profesional como personal“, comparte Ana López Amat, directora de Autónomos y Pequeñas Empresas de Orange.

En sus tarifas convergentes Orange ofrece fibra de 1 GBps con la posibilidad de llegar hasta 10 Gbps y router Wifi 6, móvil ilimitado con 5G con GB y llamadas, antivirus y asesor tecnológico con Tu Experto, asesoramiento legal con Legálitas, Centralita incluida con Love Empresa Crece y atención personalizada para empresa 24×7 desde España y multicanal.

Todas las tarifas se pueden completar añadiendo líneas adicionales de fijo y móvil, y dispositivos o servicios, como ciberseguridad, seguro móvil, Orange TV Bares o contratar los servicios subvencionados dentro del kit digital y bajo las ayudas de los fondos europeos.

Alberto Payo

Recent Posts

Cómo benefician las redes de alumni a los negocios

Las empresas que involucraron activamente a los ex alumnos ven un crecimiento del 44 %…

3 horas ago

Pinterest cancela su programa de recompensas para creadores

Los usuarios de la red social de imágenes que se sacaban un dinero por sus…

4 horas ago

Los emprendedores deberían enfatizar la experiencia sobre el entusiasmo para lograr financiación, según un estudio

La emotividad excesiva en una presentación puede hacer que los inversores se sientan manipulados y…

4 horas ago

En España hay 185 empresas nacionales que proveen de soluciones de IA

De los 237 actores clave que tienen un efecto multiplicador en la digitalización y modernización…

3 días ago

Samsung asegura que las ventas de sus modelos de smartphones plegables se han duplicado en el ámbito B2B

El fabricante coreano afirma que la cifra de teléfonos plegables que ha proporcionado a clientes…

3 días ago

El ecosistema emprendedor se congratula por la luz verde a la Ley de Startups

Emprendedores, inversores y otras figuras han mostrado su satisfacción porque la Ley de Fomento del…

3 días ago