Categories: CloudServidores

OVHcloud lanza su nueva generación de servidores Advance para mayor fiabilidad y rendimiento a las PYMEs

OVHcloud ha anunciado su nueva línea de servidores dedicados de gama media, equipados con componentes de última generación. Con el foco puesto sobre las pequeñas y medianas empresas, Advance trata de responder a las necesidades de disponibilidad y seguridad de las organizaciones.

La compañía de cloud computing se encarga de fusionar dos líneas de producto Advance e Infraestructura para mantener las prestaciones y cubrir un amplio abanico de casos de uso como el alojamiento web y el ecommerce, las bases de datos profesionales, el CRM o el ERP, la contenerización o la virtualización, la computación confidencial y el almacenamiento.

  • Relación rendimiento-precio inigualable: esta gama de servidores Bare Metal de última generación consta de siete servidores, equipados con los últimos procesadores: CPUs Intel Rocket Lake-E así como EPYC Milán de AMD, a precios que van desde 89,99 euros más IVA hasta 674,99 euros más IVA.
  • Mayor rendimiento: gracias a un IPC significativamente mejorado en comparación con las gamas anteriores, las nuevas máquinas Advance ofrecen un mayor rendimiento al tiempo que limitan el consumo de energía.
  • Ideal para el almacenamiento: la nueva selección Advance incluye dos servidores para el almacenamiento de datos, hasta 112 TB, con múltiples opciones de almacenamiento HDD, SSD, NVMe e híbrido, así como opciones de RAID por hardware.
  • Conectividad de alta velocidad: el tráfico entrante y saliente es ilimitado y gratuito, con un ancho de banda por defecto de hasta 1 Gb/si. Las opciones de suscripción de ancho de banda adicional incluyen el aumento del ancho de banda público a 5 Gb/s, y el ancho de banda privado a 6 Gb/s.
  • Disponibilidad mejorada: la gama Advance tiene un SLA del 99,95% e incorpora la tecnología OVHcloud Link Aggregation (OLA)ii, que agrega las interfaces de red del servidor para aumentar la disponibilidad, a la vez que las aísla de la red pública y sus posibles amenazas.
  • Funciones de seguridad avanzadas: para garantizar la integridad de los datos corporativos sensibles, los servidores Advance cuentan con las capacidades de computación confidencial propias de los procesadores Intel (SGX) y AMD (SEV y SME).

Esta nueva gama de servidores funciona según las normas de seguridad más exigentes, de acuerdo con la norma ISO/IEC 27001, y se beneficia de la certificación Health Data Hosting (HDS), para satisfacer las necesidades de las organizaciones sanitarias. Como en todas las soluciones de OVHcloud, se incluye el sistema anti-DDoS para una protección 24 horas al día, 7 días a la semana, contra todo tipo de ataques DDoS, sin restricciones de tamaño o duración.

Ana Suárez

Recent Posts

Roams te enseña cómo ahorrar en luz con la nueva tarifa eléctrica

Con asistentes inteligentes como Alexa, se pueden programar este tipo de avisos de una forma…

2 días ago

VASS adquiere CRI Group en Luxemburgo con el foco puesto en la Unión Europea

CRI Group está especializada en ciberseguridad y transformación digital y desarrolla principalmente proyectos para la…

2 días ago

ZTE anuncia el camino hacia el ecosistema digital durante la Cumbre 5G y Congreso de Usuarios 2021

La Cumbre 5G y el Congreso de Usuarios 2021 son un ejemplo para ilustrar el…

2 días ago

Estos son los 5 motivos por los que la formación es clave para el éxito de los negocios digitales

Ahora que las plataformas digitales, las herramientas de trabajo virtual y los canales de venta…

3 días ago

5 consejos para protegernos de los ataques cibernéticos en época de Black Friday y compras online

La autentificación en dos pasos, el uso de contraseñas diferentes y evitar las conexiones a…

4 días ago