Categories: Innovación

Poly ofrece una solución integral para compartir contenido y realizar videoconferencias

Tras la unión de Plantronics y Polycom surgió Poly, dedicada a las soluciones de comunicación que impulsan ciertas interacciones y una colaboración enriquecedora para las personas. Ahora han anunciado el lanzamiento de Poly G7500, un dispositivo de vídeo que reúne funciones de intercambio de contenido y de videoconferencia.

Este G7500 ofrece avanzadas funcionalidades de audio, intercambio inalámbrico de contenido y de vídeo 4K y Ultra HD, lo que lleva al usuario a vivir una experiencia de audio y vídeo totalmente inmersiva en salas de conferencia medianas y grandes.

Chris Thorson, director senior de Soluciones globales de marketing en Poly: “Ahora, no solo dedicamos más tiempo a las reuniones que hace algunos años, sino que, con el auge del trabajo en remoto, las oficinas abiertas y unas plantillas cada vez más internacionales, nuestra forma de colaborar es distinta”. Y añadió: “Todos estos factores están impulsando la demanda de soluciones de videoconferencia que aumenten la productividad de las reuniones y que ofrezcan una experiencia tan real como las presenciales. Poly desarrolló el G7500 con estos factores en mente: simplicidad, claridad y posibilidades ilimitadas. De este modo, los usuarios pueden concentrarse totalmente en la reunión y nuestra tecnología queda en un discreto segundo plano”.

El G7500 dispone de una interfaz intuitiva y fácil de usar, una arquitectura sencilla en cuanto a despliegue, algo que supone una cómoda instalación. El dispositivo está orientado a usuarios que respondan a cargos como directivos o trabajadores de TI, especialistas audiovisuales y profesionales sanitarios, entre otros.

Además, las distracciones ambientales quedan reducidas gracias a NoiseBlock y Acoustic Fence. G7500 se puede conectar a cualquier plataforma de vídeo o ecosistema basado en la nube gracias a la función RealConnect Service de Polycom.

Roopam Jain, directora de sector en el departamento de Connected Work de Frost & Sullivan, explica: “El mercado global de las videoconferencias está en pleno apogeo. En 2016, estaba valorado en 6.430 millones de dólares, y se espera que alcance los 13.420 millones para 2023”. “Las empresas de todo el mundo están invirtiendo cada vez más en herramientas de videoconferencia que mejoren la colaboración y la productividad de los trabajadores digitales de hoy en día. Con el lanzamiento del G7500, Poly brinda su experiencia y saber hacer en el intercambio de vídeo, audio y contenido de elevada calidad de cara a proporcionar una solución innovadora, segura y flexible para salas de conferencia medianas y grandes con un precio atractivo”.

Ana Suárez

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago