Poly ofrece una solución integral para compartir contenido y realizar videoconferencias

Innovación

El G7500 proporciona vídeo en 4K y la posibilidad de compartir contenido de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo.

Tras la unión de Plantronics y Polycom surgió Poly, dedicada a las soluciones de comunicación que impulsan ciertas interacciones y una colaboración enriquecedora para las personas. Ahora han anunciado el lanzamiento de Poly G7500, un dispositivo de vídeo que reúne funciones de intercambio de contenido y de videoconferencia.  

Este G7500 ofrece avanzadas funcionalidades de audio, intercambio inalámbrico de contenido y de vídeo 4K y Ultra HD, lo que lleva al usuario a vivir una experiencia de audio y vídeo totalmente inmersiva en salas de conferencia medianas y grandes.  

Chris Thorson, director senior de Soluciones globales de marketing en Poly“Ahora, no solo dedicamos más tiempo a las reuniones que hace algunos años, sino que, con el auge del trabajo en remoto, las oficinas abiertas y unas plantillas cada vez más internacionales, nuestra forma de colaborar es distinta”. Y añadió: “Todos estos factores están impulsando la demanda de soluciones de videoconferencia que aumenten la productividad de las reuniones y que ofrezcan una experiencia tan real como las presenciales. Poly desarrolló el G7500 con estos factores en mente: simplicidad, claridad y posibilidades ilimitadas. De este modo, los usuarios pueden concentrarse totalmente en la reunión y nuestra tecnología queda en un discreto segundo plano”.  

El G7500 dispone de una interfaz intuitiva y fácil de usar, una arquitectura sencilla en cuanto a despliegue, algo que supone una cómoda instalación. El dispositivo está orientado a usuarios que respondan a cargos como directivos o trabajadores de TI, especialistas audiovisuales y profesionales sanitarios, entre otros.  

Además, las distracciones ambientales quedan reducidas gracias a NoiseBlock Acoustic Fence. G7500 se puede conectar a cualquier plataforma de vídeo o ecosistema basado en la nube gracias a la función RealConnect Service de Polycom.  

Roopam Jain, directora de sector en el departamento de Connected Work de Frost & Sullivan, explica: “El mercado global de las videoconferencias está en pleno apogeo. En 2016, estaba valorado en 6.430 millones de dólares, y se espera que alcance los 13.420 millones para 2023”. “Las empresas de todo el mundo están invirtiendo cada vez más en herramientas de videoconferencia que mejoren la colaboración y la productividad de los trabajadores digitales de hoy en día. Con el lanzamiento del G7500, Poly brinda su experiencia y saber hacer en el intercambio de vídeo, audio y contenido de elevada calidad de cara a proporcionar una solución innovadora, segura y flexible para salas de conferencia medianas y grandes con un precio atractivo”.  

Lea también :