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Symantec ayuda a combatir el fraude y proteger la marca

Según ha señalado Gerardo Gómez, director de Servicios y Consultoría de Symantec Ibérica la nueva oferta de la compañía es más que un servicio, “es un programa completo que contiene tecnología, servicios de monitorización local y remota, formación y servicios de gestión”, y cuyo objetivo es proteger a las empresas que realizan grandes cantidades de transacciones financieras y a sus clientes, frente a las pérdidas causadas por los fraudes online.

Teniendo en cuenta que, según datos de Symantec, durante el segundo semestre de 2007 se produjo un aumentos del 167 por ciento en cuanto a ataques de phishing, la compañía ha querido destacar que su nueva oferta ayuda a las empresas a proteger a sus clientes de diversas amenazas en Internet, incluyendo amenazas de phishing y pharming.

En cuanto a la imagen de marca, un estudio revela que el 64 por ciento de los CEOS creen que la seguridad tiene un alto impacto en la compañía, lo que pone de manifiesto la necesidad de un programa completo como el presentado por Symantec y que incluye Monitorización de Phishing, Monitorización de transacciones, Respuestas y contramedidas a incidentes relacionados con fraudes online, Conocimiento y análisis de malware, Educación y Protección de los consumidores y Residente Experto con acceso a una serie de fuentes de datos sobre conocimientos en seguridad que trabaja con el personal de la propia compañía.

Symantec Online Fraud ya está disponible y el precio varía dependiendo de la cantidad de marcas a proteger, la cantidad de usuarios en la red y grado de soporte que se precise.

ITespresso Redacción

La redacción de ITespresso está compuesta por periodistas especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

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