Categories: EmpresasInnovación

TP-Link lanza la una campaña para reconocer la fidelidad de sus clientes

TP-Link, expertos en soluciones de conectividad para empresa y consumo, ha lanzado su campaña “Bienvenid@ a tu #SmartLife, con la que quieren obsequiar a cada usuario que adquiera algún producto de las familias smarthome, DECO o WiFi 4G.

Esta nueva campaña quiere reconocer la confianza de los usuarios en su marca así que, todos aquellos que realicen una compra superior a 69 euros recibirán, de regalo, un mini enchufe inteligente Tapo P100 (valorado en 29,99€) y aquellos que gasten un importe superior a 99€ recibirán una cámara WiFi de seguridad Tapo C200 (valorada en 39,99€).

Esta campaña estará abierta desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2020 dentro de todo el territorio español, contando con Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

El objetivo de TP-Link es facilitar la vida de las personas y hacerla más cómoda gracias a sus productos Smart Home, que pueden ser controladas desde la app de TP-Link.

Ana Suárez

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago