Categories: CortafuegosSeguridad

Toda la seguridad de CA en un producto

Al integrar las funciones de antivirus, antispam y control de acceso a

la web en una única solución, eTrust Secure Content Manager ofrece en un

producto las opciones que aportarían varias herramientas, pero con un

menor coste y menos trabajo administrativo del que supone manejar

distintas herramientas.

Según comunica CA, los clientes que

probaron la versión de prueba redujeron los mensajes no solicitados en

un 90 por ciento, ahorrando a los usuarios individuales hasta una hora

diaria de limpieza de su correo electrónico. La intercepción de

contenido infectado por virus directamente en las pasarelas de correo

electrónico eliminó las cargas de proceso del antivirus en unos

servidores de correo electrónico que suelen llevar sobrecarga, mientras

que el filtrado de URLs ayudó a reducir las pérdidas de productividad y

la potencial responsabilidad legal derivada de la navegación no

autorizada.

La suite ofrece gestión integrada de políticas de

seguridad para HTTP, SMTP y FTP, escaneo de correo electrónico y tráfico

de la web, función de autoservicio para el usuario que permite ayudar a

filtrar los mensajes no solicitados y a bloquear URLs no autorizadas,

reduciendo así los falsos positivos, posibilidad de personalizar las

búsquedas por palabra o frase y emitir alertas para evitar que la

información corporativa confidencial salga de la empresa y creación de

informes de contenidos que dan a los responsables de seguridad una

visión clara y completa de las tendencias y los eventos de seguridad

relacionados con el contenido en toda la empresa.

El precio de

esta solución integrada con protección antivirus, antispam, contra

código malicioso y con filtrado de URLs, es a partir de 55 euros por

puesto. Existen diferentes promociones de actualización para clientes de

eTrust Antivirus y precios reducidos por volumen de compra, y entornos

educativos y de administraciones públicas. La versión en castellano

estará disponible a principios del año 2004. El producto se servirá

exclusivamente a través del canal de distribución de CA.

Redacción

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