20.000 dólares y un portátil para quien tumbe a Chrome

CloudCortafuegosEmpresasSeguridadWorkspace
0 0

Google Chrome acaba de alcanzar la versión 9 y Google está tan seguro del trabajo realizado que busca a quien pueda tumbarlo.

Google está tan seguro de que su navegador no se puede hackear que está ofreciendo un premio de 20.000 dólares y un portátil a la primera persona que sea capaz de romper la seguridad del navegador en una competición que tendrá lugar el próximo mes.

Los hackers participantes en la próxima competición Pwn2Own utilizarán máquinas con Microsoft Windows 7 o Mac OS X para buscar agujeros de seguridad en el navegador Google Chrome.

Microsoft, Mozilla y Apple también se han atrevido a llevar sus navegadores a la competición, de forma que los participantes también podrán escudriñar en Internet Explorer, Firefox y Safari. Las tres compañías han ofrecido 15.000 dólares al hacker ganador.

Los 20.000 dólares ofrecidos por Google es el mayor premio que se ha ofrecido en el Pwn2Own en sus cinco años de historia.

La competición de hackers tendrá lugar durante la conferencia de seguridad CanSecWest que se celebra en Vancouver el próximo 9 de marzo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor